Durante una transmisión en vivo, el profeta panameño Moisés Bell compartió una extensa profecía dirigida al apóstol Guillermo Maldonado y al ministerio El Rey Jesús, con sede en Dallas, Texas.
Según Bell, Dios “liberará tres llaves” que traerán un nuevo tiempo de crecimiento espiritual y honra para la iglesia.

“Dice Dios: tres llaves se van a liberar; una que ya se liberó, que es la de un carro. Dios tocó a un hombre que libró la llave. Vienen otras dos llaves. Veo cuando ese hombre entró en el Mercedes y veo cuando Dios puso su corazón en el de ese hombre. Dios honra a quienes lo honran”, manifestó.
Bell también afirmó que el Señor “recompensará” a quienes han permanecido fieles al ministerio.
“Dios va a honrar la fidelidad y la lealtad de todos los que han sostenido esta casa espiritual”, dijo, destacando que se aproxima un crecimiento tan grande que “van a tener que construir nuevos templos y pisos superiores”.

Además, el profeta aseguró que la presencia divina se está moviendo no solo en Dallas, sino también en otras naciones. “Veo la bandera de Chile… Dios va a traer un despertar a Santiago”, declaró Bell.
La profecía concluyó con un llamado a la adoración y a mantener la fe. “No te llamé solo antes, sino que siempre he estado presente, en lo bueno y en lo malo. Dios traerá honra y cosecha para quienes lo han servido con fidelidad”.
¿Quién es Guillermo Maldonado?
El apóstol Guillermo Maldonado es un pastor evangélico hondureño-estadounidense, autor y figura prominente del pentecostalismo moderno. Divorciado de la profeta Ana Maldonado.
Nació en Honduras en los años 60 y emigró a Estados Unidos, donde fundó en 1996 la megaiglesia Ministerio Internacional El Rey Jesús (King Jesus International Ministry) en Miami, Florida. .
¿Quién es Moisés Bell?
Moisés Bell es un pastor y profeta panameño, cofundador junto a su esposa Ingrid de la iglesia Casa Internacional Gloria Postrera con sedes en Panamá (Colón) y Miami.
Enfoque de su ministerio
Su predicación combina enseñanza bíblica con revelaciones proféticas, visiones espirituales y activación del creyente al “caminar en lo real de Dios”.

