La ex estrella de Disney Channel, Christy Carlson Romano, contuvo las lágrimas mientras compartía una preocupante actualización de salud con sus fans.
El martes 17 de febrero, Romano publicó un video en Instagram donde reveló que ella y su esposo, Brendan Rooney, se sometieron recientemente a pruebas de detección de cáncer. Según explicó la exalumna de Even Stevens , su familia tiene antecedentes de la enfermedad, ya que perdió a su padre y a su abuela por cáncer. Su madre también tuvo un tipo de cáncer, pero lo superó.
“Los resultados de mi esposo fueron completamente negativos”, compartió Romano antes de emocionarse. “Los míos no dieron negativo”.

La presentadora del podcast Vulnerable dijo que el siguiente paso es hacerse una tomografía PET, que revelará si el cáncer es “estadificable”. También señaló que ha estado “luchando con las empresas” para que la tomografía esté “cubierta”.
Romano se llenó de lágrimas al recordar a James Van Der Beek , quien murió la semana pasada a los 48 años después de una batalla contra el cáncer colorrectal.
Vivo en Austin y pude conocer a James Van Der Beek bastante. Su familia es increíble. Es un pilar de nuestra comunidad en Texas —dijo—. Siempre recaudaban fondos para las organizaciones benéficas más increíbles, y ya no está con nosotros. El cáncer está en todas partes, por eso me hice esta prueba.
Aunque admitió estar “incrédula” ante los resultados, Romano dijo que ha estado tratando de concentrarse en otras cosas, incluida la película que ha estado filmando en Florida y sus próximas memorias.
“Este es un momento muy vulnerable para mí. Han pasado unos 367 días desde que me dispararon en la cara”, añadió Romano, refiriéndose al disparo que recibió en el ojo mientras practicaba tiro al plato con su esposo.
Continuó: «Es hora de tener una fe firme y saber que la mayor parte está en manos de Dios. Estoy segura de que la gente piensa que exagero, pero no es así, porque el cáncer es bastante grave y tengo dos niñas pequeñas».
Romano comparte dos hijas, Sophia, de 7 años, e Isabella, de 9, con Rooney.
“Lo lograste, mi hermosa esposa”, escribió Rooney en los comentarios. “Resolveremos esto y eliminaremos cualquier problema que se te presente. Te amo más allá de las palabras”.
Romano concluyó su publicación diciendo: “Cuando eres alguien como yo, tienes que tomar la vida día a día y estar realmente agradecido por todas las cosas maravillosas que te rodean”.

