María Irma Perdomo, Hondureña revela lugar donde descubrió a su esposo con la amante

María Irma Perdomo, Hondureña revela lugar donde descubrió a su esposo con la amante

La hondureña María Irma Perdomo, quien días atrás denunció a través de un medio de comunicación que su esposo le fue infiel, reveló en las últimas horas el lugar donde ocurrieron los hechos.

Perdomo, quien es originaria del municipio de Atima, departamento de Santa Bárbara, había expuesto a su amado a través de Pencaligüe Televisión, por engañarla después de tantos años juntos.

“Tengo problemas en el hogar, ¿verdad? Y ahora él pues sale a traicionarme, haciendo lo que el hombre hace con la mujer. Yo le guardé respeto, nunca lo traicioné, y él me pagó mal”, dijo el pasado 23 de octubre.

Reveló donde descubrió la infidelidad

Menos de una semana después de su viralización en redes sociales, la “patepluma”, como le dicen a los originarios de Santa Bárbara, volvió a ser tendencia en el mismo medio de comunicación.

Y es que, este martes 28 de octubre decidió mostrar donde fue el lugar exacto que descubrió a los infieles teniendo intimidad.

“Yo caminé ahí un poquito y ahí en medio de un guamilito que tienen en una finca y cuando di otro paso ahí ellos levantaron la cabeza y me voltearon a ver a mi”, dijo la afectada.

Según explicó, el “guamilito” (tierra de cultivo) está cerca de la casa y logró descubrirlos ya que tras tener las sospechas decidió seguir a su esposo.

Aunque los supuestos amantes no han sido revelados ni se han pronunciado sobre el caso, la historia sigue generando miles de likes (me gusta) y reacciones por parte de los internautas, quienes entre burlas y preocupación real han lamentado la situación de doña María.

“Diga quién es la mujer y el marido, cómo se llaman para exponerlos por completo”; “Está triste su historia, pero parece que le gusta que se burlen de ella” y “Pobrecita la doña, que barbaridad de chiste la han agarrado, pero ya se hizo viral”, son algunos comentarios.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *