
La usuaria de TikTok Claudia Galdámez publicó un video en el que narró una serie de experiencias que vincula con su accidente y con supuestos episodios de desdoblamiento.
En la grabación, que tituló “Experiencias paranormales que pasaron durante mi accidente y después”, la creadora plantea interrogantes sobre la repetición del número 13 en momentos clave de su vida.
Claudia contó que sufrió el accidente un viernes 13 y que ingresó al hospital exactamente a las 3:00 de la madrugada. Este año, cuando se cumplen 13 años de aquel hecho, deberá someterse nuevamente a una operación.

“¿Habrá alguna relación con el número 13?”, cuestionó en el video.
Experiencias desde la adolescencia
La joven afirmó que experimenta desdoblamientos desde que era niña. Según explicó, el primero ocurrió cuando tenía 13 años. Describió el desdoblamiento como una experiencia en la que el alma sale del cuerpo de forma voluntaria o involuntaria.
“Hay personas que dicen que visitan lugares o incluso otros mundos, pero a mí no me gustó cuando me pasó”, expresó. Tras ese episodio en la adolescencia, aseguró que evitó vivir algo similar hasta después del accidente.
Claudia relató que salió de su vivienda la noche del accidente porque, según su testimonio, una presencia la asustaba. Dijo que escuchaba a alguien enojado en el primer nivel de la casa, que golpeaba objetos y luego subía al segundo piso, donde ella se encontraba.
También afirmó que esa energía encendía y apagaba las luces y que incluso imitó a su perrita para intentar que abriera la puerta, aunque el animal permanecía dentro del cuarto.
Después del accidente, Claudia aseguró que vivió tres episodios consecutivos de desdoblamiento durante una semana.
En la primera noche, dijo que salió de su cuerpo y sintió la necesidad de dirigirse hacia las gradas, como si algo la llamara desde el primer nivel. Afirmó que regresó de forma involuntaria a su cuerpo.
En la segunda noche, relató que vio a cuatro hombres altos vestidos de negro, con capuchas que cubrían sus rostros. Señaló que los observó desde las gradas y que ellos parecían notar su presencia sin mirarla directamente.
TAMBIÉN: Myriam Gómez y su madre video: viral en Telegram y Twitter de la creadora de contenido
En ese momento, aseguró que regresó voluntariamente a su habitación e intentó reingresar a su cuerpo.
La tercera noche describió una escena más intensa. Según su versión, los hombres subieron las gradas a gran velocidad, “como si flotaran”.
Claudia afirmó que logró entrar nuevamente en su cuerpo y que, aun despierta, sentía que esas figuras permanecían en su cuarto.
“Sentí una persecución por mi alma o por mi cuerpo que estaba vacío”, expresó. Tras despertar, contó que lloró y oró para no volver a experimentar algo similar.
Coincidencia o fenómeno inexplicable
En el video, la tiktoker dejó abiertas varias preguntas: por qué el número 13 aparece en distintos momentos de su historia, por qué la escena se repitió durante tres noches y si existe alguna conexión entre el accidente y las experiencias que describe.
Claudia reconoció que no sabe si el desdoblamiento es real, pero insistió en que lo que vivió lo sintió como algo auténtico.

